Términos y condiciones

ACCESO

El acceso a los sitios web https://tuoperacionsegura.com es libre y gratuito.
Al ingresar a los sitios web, los usuarios se comprometen a utilizarlos de forma diligente y lícita, cumpliendo en todo momento con las políticas establecidas en el presente documento. Si usted no acepta o no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, debe salir de este sitio inmediatamente. Acceder a este sitio, significa que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación.
Este sitio puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio web. Usted acepta que quedará vinculado a ningún cambio en este acuerdo cuando se utiliza este sitio después de que se publicó dicha modificación. Por lo tanto, es importante que usted revise estos Términos y Condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado con los cambios.

 

CONTENIDO

 La finalidad de la información y el contenido de este sitio web https://tuoperacionsegura.com es proporcionar información educativa y generar orientación en salud. El servicio que se brinda a través de este portal, consiste en la posibilidad de que el usuario realice una consulta no presencial, de carácter virtual,  a un profesional de la salud en diferentes areas de la salud.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL SERVICIO: 

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en la presente política. De forma expresa, el Usuario manifiesta que utilizará el Servicio de forma responsable, diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Pagar de forma anticipada, a través de los medíos establecidos y por los valores establecidos por TU OPERACIÓN SEGURA, para los servicios ofrecidos.

 

VERACIDAD DEL CONTENIDO

https://tuoperacionsegura.com velará por la veracidad del contenido expresado en su sitio web. Sin embargo, no está en condiciones de verificar la exactitud, integridad o vigencia de toda la información ofrecida, por lo cual en ningún caso garantiza la exactitud, integridad o vigencia de la información contenida.

Nuestro contenido no es sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional calificado para que le aclare las dudas y le dé el tratamiento indicado en caso de que usted tenga alguna condición médica.

TU OPERACIÓN SEGURA no será responsable de las consecuencias que pudieren surgir de la consulta a los profesionales a través del Servicio. El Usuario reconoce y acepta que ni TU OPERACIÓN SEGURA ni el profesional consultado otorgan ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la información, consejo médico, orientación, apoyo, contenidos, información y servicios que ofrece TU OPERACIÓN SEGURA a través del Servicio, toda vez que no asume una obligación de resultado.

TU OPERACIÓN SEGURA no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso del Servicio.

EXCLUSIONES: Se deja expresamente establecido y así lo acepta el Usuario que quedan excluidas del Servicio las siguientes especialidades y/o prestaciones:

 

FUENTES DE FINANCIACIÓN

Las consultas generadas con los médicos tendran un valor, el cual aparece al agendar la cita de forma virtual.  El usuario se compromete a realizar el pago a través de los medios establecidos y los valores establecidos por TU OPERACIÓN SEGURA.

 

CONDICIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 Los usuarios de https://tuoperacionsegura.com se obligan a hacer uso de los contenidos sin incurrir en acciones que provoquen daños en los sistemas o de terceras personas, evitando introducir virus informáticos o códigos malignos que produzcan daños, deshabiliten, sobrecarguen, limiten o interrumpan la funcionalidad de los sitios web o que estén diseñados para dichos fines.


https://tuoperacionsegura.com es titular de los derechos de propiedad intelectual de los textos, contenidos gráficos, audiovisuales, logotipos, marcas, metodologías, procedimientos, programas informáticos y todo tipo de contenido o material del sitios web, los cuales se encuentran protegidos por la ley colombiana y por las leyes internacionales vigentes sobre la misma materia. En caso de que los contenidos anteriormente enunciados no pertenezcan https://tuoperacionsegura.com , se garantiza que corresponden a propiedad de terceros que han otorgado una licencia para su uso.
En consecuencia, está prohibido utilizar, copiar, reproducir, transmitir, retransmitir, transcribir, modificar, almacenar o alterar por cualquier medio conocido o por conocer, los contenidos de los sitios https://tuoperacionsegura.com sin el permiso por escrito, previo y expreso así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros.

 

VÍNCULOS CON SITIOS INTERNET DE TERCEROS

 Las páginas web de https://tuoperacionsegura.com podrían contener vínculos a sitios de Internet de terceros. Estos vínculos son proporcionados a modo de servicio y ello no implica que se avale las actividades o contenidos de estos sitios ni que exista una asociación con sus operadores. https://tuoperacionsegura.com no controla estos sitios de Internet y no es responsable de su contenido, seguridad o privacidad.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 https://tuoperacionsegura.com mantiene protecciones razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de la información personal proporcionada y del contenido establecido. Sin embargo, no puede garantizar la seguridad de toda la información suministrada a través de Internet, por lo cual no sea hace responsable del uso indebido que terceros pudieran hacer de la información.
https://tuoperacionsegura.com no se hace responsable de cualquier daño que sufra el usuario o terceros que sean ocasionados por virus y/o códigos malignos y que tengan como consecuencia fallas en el funcionamiento de los sitios web, pérdida de la información, eliminación de archivos o cualquier otra clase de defectos o daños en los equipos del usuario. Por lo tanto, los usuarios que ingresan a los sitios web del https://tuoperacionsegura.com lo hacen bajo su propia responsabilidad.
El usuario será responsable por cualquier daño o perjuicio que le cause a https://tuoperacionsegura.com o a terceros por el incumplimiento total o parcial de las políticas establecidas en el presente documento y por el uso indebido o ilícito que haga de los contenidos, por lo que se someterá a las sanciones legales correspondientes.

 

CONFIDENCIALIDAD: 

Se deja expresa constancia que las consultas que el Usuario realice a través del Servicio, en ningún caso y en ninguna circunstancia serán sometidas a grabación, ni de voz ni de imagen, con el fin de garantizar la confidencialidad de la información que se vierta en el mismo, y de resguardar y preservar el secreto médico, conforme lo exigen las normas que rigen la materia.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En caso de que el usuario considere que cualquier contenido introducido en https://tuoperacionsegura.com viola las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual o los derechos de terceros sobre los contenidos gráficos, audiovisuales, textos, logotipos, marcas, signos distintivos, diseños, aplicaciones o procedimientos, deberá enviar una comunicación a la dirección de correo electrónico tucirugiasegura@gmail.com indicando: su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, los fundamentos precisos, sustentados y completos de los derechos de propiedad intelectual infringidos, su localización en las páginas web, la declaración de exactitud de la violación alegada y los datos del tercero a quien pertenecen los derechos vulnerados.


Toda solicitud de violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros deberán contar con la firma auténtica y los datos del titular de los derechos o de la persona autorizada para actuar en su nombre y por cuenta del titular. Ninguna solicitud será tenida en cuenta si no cumple con todos los requisitos enunciados en el presente documento.
Las declaraciones y solicitudes que se presenten respecto de la violación de derechos de propiedad intelectual serán evaluadas de inmediato por https://tuoperacionsegura.com y los contenidos serán removidos de las páginas tan pronto se haya comprobado que el contenido no es propiedad o que se está utilizando o publicando sin contar con la debida licencia. En caso contrario, los contenidos permanecerán en las página, previa respuesta a la solicitud alegada con los soportes legales pertinentes.

 

POLITICA PUBLICITARIA

 El sitio web https://tuoperacionsegura.com no aloja ningún tipo de publicidad de terceros.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

Los presentes Términos y Condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la Republica de Colombia. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a TU OPERACIÓN SEGURA se deberán realizarse por escrito.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso la empresa, sus proveedores o ninguna tercera parte mencionada en ningún sitio de TU OPERACIÓN SEGURA será responsable por cualquier daño (incluyendo, más sin limitación, daños directos e indirectos, daño emergente o lucro cesante o daños que resulten de pérdidas de datos o interrupción de actividades comerciales) como resultado del uso o la incapacidad de usar cualquier sitio de TU OPERACIÓN SEGURA. El contenido del sitio de internet ya sea con base en garantía, contrato, pacto o cualquier otra teoría legal y sin importar si la empresa estuvo enterada o no de la posibilidad de dichos daños.

 

NORMAS DE USO DEL FORO

 

Autoridad de la información

Nuestro foro está moderado semanalmente por sus autores.
Los moderadores y administradores son voluntarios. Ellos Utilizan los siguientes pseudónimos: Tuoperaciónsegura.
Los moderadores y los miembros del foro no deben ser considerados como profesionales de la salud.

 

Complementariedad

La información proporcionada en https://tuoperacionsegura.com ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/concejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.

 

Privacidad

Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar sus mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.

 
Las referencias o citaciones de sus mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.

 

Mensajes

Nuestro foro se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.
 
Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
 
Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de su experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica.
 
No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.
 
Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

¿Quieres saber más?

Envíanos un correo a
tucirugiasegura@gmail.com
o accede a nuestro formulario de contacto.

Médicos y Especialistas

Aliados