A. ACCESO

El acceso a los sitios web https://tuoperacionsegura.com es libre y gratuito.
Al ingresar a los sitios web , los usuarios se comprometen a utilizarlos de forma diligente y lícita, cumpliendo en todo momento con las políticas establecidas en el presente documento. Si usted no acepta o no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, debe salir de este sitio inmediatamente. Acceder a este sitio, significa que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación.
Este sitio puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio web. Usted acepta que quedará vinculado a ningún cambio en este acuerdo cuando se utiliza este sitio después de que se publicó dicha modificación. Por lo tanto, es importante que usted revise estos Términos y Condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado con los cambios.

 

B. CONTENIDO

La finalidad de la información y el contenido de este sitio web https://tuoperacionsegura.com es únicamente proporcionarle información educativa. El Contenido no puede reemplazar la relación que tiene con sus profesionales de cuidado de la salud. Siempre debe hablar con sus profesionales de cuidado de la salud para recibir diagnóstico y tratamiento, incluida la información sobre qué medicamentos o tratamientos podrían ser cambiado. La información de salud cambia rápidamente. Por lo tanto, siempre es mejor confirmar la información con sus profesionales de cuidado de la salud.

 

C. VERACIDAD DEL CONTENIDO

https://tuoperacionsegura.com velará por la veracidad del contenido expresado en su sitio web. Sin embargo, no está en condiciones de verificar la exactitud, integridad o vigencia de toda la información ofrecida, por lo cual en ningún caso garantiza la exactitud, integridad o vigencia de la información contenida.

 

D. FUENTES DE FINANCIACIÓN

La financiación de este sitio está dada por la Universidad CES y por el grupo de investigadores.

 

E. CONDICIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los usuarios de https://tuoperacionsegura.com se obligan a hacer uso de los contenidos sin incurrir en acciones que provoquen daños en los sistemas o de terceras personas, evitando introducir virus informáticos o códigos malignos que produzcan daños, deshabiliten, sobrecarguen, limiten o interrumpan la funcionalidad de los sitios web o que estén diseñados para dichos fines.
https://tuoperacionsegura.com es titular de los derechos de propiedad intelectual de los textos, contenidos gráficos, audiovisuales, logotipos, marcas, metodologías, procedimientos, programas informáticos y todo tipo de contenido o material del sitios web, los cuales se encuentran protegidos por la ley colombiana y por las leyes internacionales vigentes sobre la misma materia. En caso de que los contenidos anteriormente enunciados no pertenezcan https://tuoperacionsegura.com , se garantiza que corresponden a propiedad de terceros que han otorgado una licencia para su uso.
En consecuencia, está prohibido utilizar, copiar, reproducir, transmitir, retransmitir, transcribir, modificar, almacenar o alterar por cualquier medio conocido o por conocer, los contenidos de los sitios https://tuoperacionsegura.com sin el permiso por escrito, previo y expreso así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros.

 

F. VÍNCULOS CON SITIOS INTERNET DE TERCEROS

Las páginas web de https://tuoperacionsegura.com podrían contener vínculos a sitios de Internet de terceros. Estos vínculos son proporcionados a modo de servicio y ello no implica que se avale las actividades o contenidos de estos sitios ni que exista una asociación con sus operadores. https://tuoperacionsegura.com no controla estos sitios de Internet y no es responsable de su contenido, seguridad o privacidad.

 

G. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

https://tuoperacionsegura.com mantiene protecciones razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de la información personal proporcionada y del contenido establecido. Sin embargo, no puede garantizar la seguridad de toda la información suministrada a través de Internet, por lo cual no sea hace responsable del uso indebido que terceros pudieran hacer de la información.
https://tuoperacionsegura.com no se hace responsable de cualquier daño que sufra el usuario o terceros que sean ocasionados por virus y/o códigos malignos y que tengan como consecuencia fallas en el funcionamiento de los sitios web, pérdida de la información, eliminación de archivos o cualquier otra clase de defectos o daños en los equipos del usuario. Por lo tanto, los usuarios que ingresan a los sitios web del https://tuoperacionsegura.com lo hacen bajo su propia responsabilidad.
El usuario será responsable por cualquier daño o perjuicio que le cause a https://tuoperacionsegura.com o a terceros por el incumplimiento total o parcial de las políticas establecidas en el presente documento y por el uso indebido o ilícito que haga de los contenidos, por lo que se someterá a las sanciones legales correspondientes.

 

H. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En caso de que el usuario considere que cualquier contenido introducido en https://tuoperacionsegura.com viola las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual o los derechos de terceros sobre los contenidos gráficos, audiovisuales, textos, logotipos, marcas, signos distintivos, diseños, aplicaciones o procedimientos, deberá enviar una comunicación a la dirección de correo electrónico tucirugiasegura@gmail.com indicando: su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, los fundamentos precisos, sustentados y completos de los derechos de propiedad intelectual infringidos, su localización en las páginas web, la declaración de exactitud de la violación alegada y los datos del tercero a quien pertenecen los derechos vulnerados.
Toda solicitud de violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros deberán contar con la firma auténtica y los datos del titular de los derechos o de la persona autorizada para actuar en su nombre y por cuenta del titular. Ninguna solicitud será tenida en cuenta si no cumple con todos los requisitos enunciados en el presente documento.
Las declaraciones y solicitudes que se presenten respecto de la violación de derechos de propiedad intelectual serán evaluadas de inmediato por https://tuoperacionsegura.com y los contenidos serán removidos de las páginas tan pronto se haya comprobado que el contenido no es propiedad o que se está utilizando o publicando sin contar con la debida licencia. En caso contrario, los contenidos permanecerán en las página, previa respuesta a la solicitud alegada con los soportes legales pertinentes.