La información que entregas en el TEST es totalmente anónima, no te solicita ningún dato personal, que identifique a la persona.

En contáctenos, podrás comunicarte con nosotros al aceptar la política de tratamiento de datos que encontraras en nuestra página.

Al ingresar a la sección calcula tu riesgo, encontraras una serie de preguntas que responderás como edad, peso y talla, donde vives y luego, deberás seleccionar el tipo de procedimiento que te van a realizar y sobre tu estado de salud, que en su mayoría, serán preguntas de si o no.

Deberás leer con atención las preguntas y revisar con cuidado que tus respuestas sean correctas para que las recomendaciones que se te entreguen puedan ser de tu ayuda.

El Test pretende entregar unas recomendaciones para que te informes o prepares bien antes de realizarte una cirugía estética.

La información proporcionada en el sitio está dirigida a comunicar e informar, no a reemplazar, la información o el diagnóstico dado por el médico tratante del visitante de nuestra página Tú Operación Segura.

Las recomendaciones que arroja tu TEST podrán ser descargadas y guardadas o enviadas por correo electrónico para ser revisadas posteriormente o enviadas a tu médico, lo cual recomendamos que se debe hacer; teniendo en cuenta que esto no reemplaza una consulta con el médico tratante del visitante de nuestra página Tú Operación Segura.

Tu Operación Segura NO recomienda médicos para la realización de estos procedimientos quirúrgicos de tipo estético.

Tu Operación Segura NO recomienda instituciones para la realización de procedimientos quirúrgicos de tipo estético.

Desde la pagina oficial de la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia www.dssa.gov.co se ofrece un instructivo para consultar por una entidad o especialista habilitado https://www.dssa.gov.co/cirugiaplastica/. En caso de no encontrar el médico o la entidad, te ofrecen unas líneas de atención telefónica para mayor información.