Tu operación segura

Tu Operación Segura nace como un proyecto piloto de la Maestría TIC en Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad CES. Hace parte del equipo de trabajo el Centro de Evaluación de Tecnologías en Salud (CETES), el cual se articula con los médicos especialistas, generando tecnologías que apoyan el modelo de prestación de servicio en pro del bienestar del paciente.

Los contenidos generados en tu operación segura, son creados y editados por médicos especialistas, gracias a la experiencia de años en la realización de estos procedimientos quirúrgicos y la evaluación detallada de artículos médicos que se encontraran referenciados  al final de los diferentes contenidos , cuando se considere necesario citarlos, con el fin de generar una información que pueda ser útil a las personas que siguen tu operación segura.

Los médicos que hacen parte del equipo de trabajo son la Dra Lina María Quintero Velásquez, médica  y  Anestesiologa de la universidad CES 2001-2004. Magister en Tecnología Innovación y Comunicación de la Universidad CES 2016-2018.  Como asesor en el area de cirugía plástica, se encuentra el Dr. Juan David Betancourt Parra, Médico de la universidad CES y  Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo de la universidad Santo Amaro de São Paulo Brasil 1997-2002, Valorador del Daño Corporal de la Universidad CES 2004-2006.

La misión de tu operación segura es brindar información educativa alrededor de los procedimientos médicos quirúrgicos de tipo estético, de manera que las personas puedan obtener una información complementaria sobre sus cirugías y logren prepararse mejor.

LA FINALIDAD de la información y el contenido de este sitio web https://tuoperacionsegura.com es únicamente proporcionarle información educativa. El contenido NUNCA podra  reemplazar la relación con el médico tratante, ni los exámenes medicos.  Cada paciente es único con sus singularidades, por lo tanto, los datos e información que se maneja en la pagina obedece a una generalidad y una fundamentación científica, pero con ello no quiere decir, que las cosas van a pasar exactamente aparece en la información de esta página.

Tú operación segura esta dirigido para las personas, tanto hombres como mujeres, que desean obtener información sobre procedimientos quirúrgicos de tipo estético.

La responsabilidad médica es de medio y no de resultado, es decir que será de acuerdo a todo el cuidado, diligencia y atención que coloca el médico en el paciente, en un acto de atención presencial para poder llevar a cabo este tipo de procedimientos quirurgicos.

TU OPERACIÓN SEGURA TE OFRCE:

Un Blog  que cumple con la función de informar sobre los diferentes temas que están alrededor de estos procedimientos, el entorno alrededor de la  elección del equipo quirúrgico, las instituciones, las condiciones médicas que pueden ser necesarias para la seguridad del procedimiento, los cuidados previos y las condiciones especiales que podrían presentarse en este tipo de  operaciones.

Un Test auto diligenciado, el cual se realiza de forma anónima y con información que ingrese la persona que lo gestiona. Al finalizar el test, este te entregara de forma inmediata, unas recomendaciones en cuatro aspectos importantes, que las deberas validar con tu médico tratante:  Posible Riesgo de trombosis venosa profunda,  evaluación previa por médico tratante de las enfermedades que se sufran, exámenes de laboratorio a realizar antes del procedimiento y productos como medicamentos de uso común, vitaminas y herbales que se deben evitar antes de estas cirugías.

Image module
La seguridad en tu procedimiento está dado por la evaluación que haga el grupo quirúrgico de tu estado actual.

Verifica tu nivel de riesgo

HAZ CLIC AQUÍ
Image
Disponibilidad contínua
24/7
Image
Calcula tu riesgo
Qué debo tener en cuenta
Image
Preguntas frecuentes
Resuelve tus inquietudes