Tu cirugía segura

Somos un grupo de médicos especialistas con más de 15 años de experiencia, quienes hemos trabajado en el campo de la cirugía plásticas estética en Colombia.

Tu Operación Segura nace como un proyecto piloto de la Maestría TIC en Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad CES. Hace parte del equipo de trabajo el Centro de Evaluación de Tecnologías en Salud (CETES), el cual se articula con las diferentes especialidades clínicas que pertenecen a la Facultad de Medicina y estudiantes de la Maestría, generando tecnologías que apoyan el modelo de prestación de servicio en pro del bienestar del paciente.

Una problemática en la realización de estos procedimientos, debido a la idoneidad de los PROFESIONALES que ofrecen estos servicios, las INSTITUCIONES y su debida certificación, la realización de procedimientos que no dejan de tener RIESGOS PROPIOS y el tratar muchas veces de complacer las EXPECTATIVAS DEL PACIENTE que pueden poner en riesgo su salud y, potencialmente, su vida. De esta manera, creamos TU CIRUGÍA SEGURA que busca empoderar a las personas a través de información complementaria, que les de  mas herramientas para hacer una elección consciente antes, durante y después de su procedimiento.

Un Blog  que cumple con la función de informar sobre los diferentes temas que están alrededor de estos procedimientos, el entorno alrededor de la  elección del equipo quirúrgico, las instituciones, las condiciones medicas que son necesarias para la seguridad del procedimiento, los cuidados previos y las condiciones especiales que pueden presentarse en este tipo de  cirugías.

Un Test preoperatorio, el cual se realiza de forma anónima y con información pertinente de la persona. Al finalizar el test, este te entregara de forma inmediata, unas recomendaciones en cuatro aspectos importantes a tener en cuenta: riesgo de trombosis venosa profunda,   evaluación previa por medico tratante de tus enfermedades, exámenes de laboratorio a realizar antes del procedimiento y productos como medicamentos, vitaminas y herbales que se deben evitar antes de estas cirugías.

Image module
La seguridad en tu procedimiento está dado por la evaluación que haga el grupo quirúrgico de tu estado actual.

Verifica tu nivel de riesgo

HAZ CLIC AQUÍ
Image
Disponibilidad contínua
24/7
Image
Calcula tu riesgo
Qué debo tener en cuenta
Image
Preguntas frecuentes
Resuelve tus inquietudes